Todos los horarios e itinerarios en la aplicación "iPasión Chiclana"

3:14:00
Tras varias semanas de trabajo, nuestro amigo y colaborador, Don Ángel Sandoval, ha dado por concluida la aplicación iPasión Chiclana, donde podrá encontrar todos los datos de las distintas salidas procesionales de nuestra Semana Santa 2013. Esperamos que la aplicación sea del agrado de nuestros usuarios y que se convierta en el itinerario de bolsillo de todos ellos.

iPasión Chiclana es una herramienta de consulta que todo cofrade debe llevar instalada en su smartphone o tablet, ya que permite consultar los horarios, itinerarios, acompañamientos musicales y los capataces de todas las Hermandades y Grupos Parroquiales que procesionan en la Semana Santa de Chiclana. 

Y todo ello sin necesidad de disponer de una conexión a internet, ya que una vez descargada e instalada, la aplicación no necesita conectarse a internet para mostrar los datos. Permitiendo de este modo que usted no tenga que hacer uso de su tarifa de datos para conocer los detalles de toda la Semana Santa 2013.

NOTA: Hay personas que están teniendo problemas para instalar iPasión Chiclana en sus teléfonos móviles debido a problemas con los ajustes de seguridad. Si es tu caso, deberás permitir la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos. Esta opción está dentro de Ajustes // Seguridad. 

Ya son cofrades los que disfrutan de iPasión Chiclana.

iPasión Chiclana, toda la información en tu bolsillo


Compartir

Noticias Relacionadas