Medinaceli estrenará en su paso varias piezas talladas

17:07:00

La cofradía de Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de los Dolores de Servitas estrenará el próximo Miércoles Santo de 2016 un juego de cuatro candelabros y cartelas para su paso procesional.

El Miércoles Santo se acerca y a tan sólo ocho días ya vemos varios de los pasos de nuestra Semana Santa montados. Pasando por la Iglesia Mayor de nuestra ciudad, hemos podido ver que el paso de Cristo del Medinaceli está en proceso de montaje y por lo tanto hemos podido ver los nuevos candelabros que, Dios mediante, estrenará en su Estación de Penitencia de esta próxima Semana Santa. También pudimos ver las cartelas que junto a los candelabros forman parte de los estrenos por parte de una de las hermandades pioneras de la Semana Santa de Chiclana.

Recordemos que el año pasado realizó su salida procesional con los candelabros de la ahora Hermandad del Amor y por lo tanto era necesario la adquisición de unos candelabros para el paso, que poco a poco va completándose.

Con estos estrenos vemos como en apenas dos años la cofradía de Medinaceli ha conseguido su nuevo paso procesional para el Señor, sus caídas, sus candelabros y sus cartelas.

Y ahora, solo queda esperar ocho días para disfrutar de estos estrenos junto a la Cofradia de Medinaceli.


Compartir

Noticias Relacionadas