Cartel anunciador de la festividad del Santo Patrón

2:32:00

Cuando Mayo casi cierra sus puertas y un nuevo 24 de Junio se acerca, la hora del Patrón llega, escasas tres semanas nos quedan, San Juan, ya queda menos, para verte por las calles de tu pueblo, bendito Patrón.

Por ello la agrupación parroquial del Santo Patrón ha anunciado que será una foto presentada por D. Manuel David Anela Herrera la que represente la festividad de San Juan Bautista en este 2016.

Concretamente fue el domingo 22 de Mayo cuando la directiva decidió que fuera dicha foto la que anunciara la festividad del Patrón. El respectivo cartel será presentado en la Iglesia Mayor el 4 de Junio durante la eucaristía a partir de las 20:30 horas.

Por otra parte la agrupación parroquial ha querido agradecer a todos los participantes por su interés en enriquecer la festividad con las maravillosas fotos enviadas y por supuesto también ha querido felicitar al ganador por su foto de enorme calidad.

Por último, invitar a todos los fotógrafos a la asistencia al día grande de la agrupación, el 24 de Junio, fecha en la cual saldrá el Santo Patrón y podrán realizar sus fotos para el año siguiente, así como a todo el pueblo de Chiclana a asistir para tan bello acontecimiento.

Compartir

Noticias Relacionadas