Las excursiones, la alternativa divertida a la venta de lotería

0:04:00

Si hacía unos años, la mayoría de Hermandades basaban gran parte de su presupuesto en la venta de lotería o papeletas, en la actualidad parece que han encontrado en las excursiones un nuevo "filón" donde encontrar los recursos económicos para seguir adelante con sus proyectos.

De esta forma, la Hermandad de la Vera Cruz ha tenido a bien organizar una excursión al parque acuático Bahía Park de la localidad de Algeciras. Teniendo prevista su realización el próximo 23 de julio. La excursión tendrá un precio de 22 euros para todas aquellas personas que superen los 95 cms. de estatura y de 10 euros para el resto, y en él estará incluido tanto el transporte como la entrada al parque acuático. Los interesados podrán obtener más información y hacer sus reservas en el teléfono 617 480 594.

Por su parte, la Parroquia de San Juan Bautista, a través de las Agrupaciones Parroquiales de la Divina Pastora de las Almas y San Juan Bautista, han organizado una excursión similar pero en este caso para el día 31 de julio. El precio, en esta ocasión, será de 20 euros para los mayores de 95 cms. y de 10 euros para el resto. Para obtener más información y reservar plazas deberán ponerse en contacto con los responsables en los teléfonos 677 346 408 ó 616 830 192.



Compartir

Noticias Relacionadas