El Consejo pone a la venta las sillas para la próxima Semana Santa

20:12:00

#sschiclana17 //

A partir del próximo viernes, 24 de marzo, se pondrán a la venta las sillas tanto de la Carrera Oficial como de la Plaza Mayor. Para tal fin, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha dispuesto dos teléfonos de información: el 669 532 840 para aquellas personas interesadas en adquirir sillas en la Plaza Mayor y el 603 485 640, para los interesados en las dispuestas en la Carrera Oficial.

Las reservas se podrán realizar y retirar en la calle La Plaza, en el local sito junto a la Panadería Butrón, los lunes, miércoles y viernes, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Los abonos para la Semana Santa completa, independientemente que sean para la Carrera Oficial o para la Plaza Mayor, tendrán un precio de 7 euros y los días sueltos de 2 euros, a excepción del Lunes Santo y Miércoles Santo, que tendrán un precio de 1 euros.

Unos precios que, desde La Pasión en Chiclana, nos parecen prácticamente simbólicos y que esperemos tengan una buena aceptación entre los cofrades y el público en general. Algo que otorgaría de mayor belleza y que realzaría el discurrir de nuestras hermandades por estos dos puntos claves de sus itinerarios como son la Carrera Oficial y la Plaza Mayor.

Compartir

Noticias Relacionadas