La Peña Nazarena anuncia los actos de su Cultural de cara a la Semana Santa 2017

23:54:00

#sschiclana17 //

El Cultural de la Peña Nazarena transcurrirá entre el lunes, 3 de abril, y el sábado, 8 de abril.

Un año más, la Peña Nazarena organiza un cultural repleto de actos relacionados con la Semana Santa en general y la costalería en particular, que se desarrollarán siguiendo el calendario publicado.

El lunes 3 de abril a las 20:30 horas, tendrá lugar la Apertura de la Exposición Fotográfica, en la sede de la Peña Nazarena, sita en la calle Fierro, que este año contará con instantáneas de Vicente Delgado Ruiz.

El miércoles 5 de abril a las 20:30 horas. se producirá la Entrega de premios del XIX Certamen de Redacción, cuyo tema es "La Semana Santa en Chiclana", en la sede de la Peña Nazarena.

El jueves 6 de abril a las 21:00 horas, en la sede de la Peña Nazarena, tomarán el relevo los profesionales de la Semana Santa que nos contarán desde su punto de vista como viven la Semana Santa en una mesa redonda que llevará por título "Cinco maneras de vivir nuestra Semana Santa" y en las que estarán sentados el cofrade José Manuel Carmona, el director de la Banda Municipal de Chiclana, Manuel Forero, el tallista Manuel Oliva, el vestidor y florista José Manuel González y el costalero Joaquín Morales. Todas las intervenciones bajo la moderación de Juan Rus.

El Cultural vivirá su momento más emotivo con el ya tradicional Pregón al Costalero, que este año cumple su trigésimo cuarta edición, y que correrá a cargo de Francisco J. Salado Moreno, que será presentado al público por el anterior pregonero, José M. González Aragón. El acto tendrá lugar en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno, el sábado 8 de abril a las 20:30 horas.


Compartir

Noticias Relacionadas