Amor y San Juan Bautista organizarán el Corpus 2017

22:46:00

Las Hermandades del Amor y de San Juan Bautista, haciendo buena gala de su título de Sacramental, han aceptado la responsabilidad de organizar los cultos en torno a la festividad del Corpus Christi. Un papel, que hasta este año, había venido asumiendo el propio Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

De esta forma, la Hermandad del Santo Patrón se ocupará de los cultos de los días previos a la salida procesional de la Custodia y la Hermandad del Amor será la encargada de organizar la Octava. También serán las encargadas de organizar la procesión, incluyendo lo que atañe al paso procesional, que este año irá portado por costaleros.

Otra de las novedades, será la exaltación Eucarística, que tendrá lugar el primer día del Solemne Triduo, justo al término de la Santa Eucaristía y que correrá a cargo del Rvdo. Padre Lázaro Abar.

Por otra parte, en la rueda de prensa de presentación de los actos y cultos celebrada el pasado 1 de junio, se procedió a la presentación del cartel anunciador, obra de Óscar Torres y Juan M. Jurado.


Compartir

Noticias Relacionadas