Este viernes, Meditación de las Siete Palabras en la Iglesia Mayor

10:00:00

Como cada año, la Hermandad de la Vera Cruz ha organizado la Meditación de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz que este año correrán a cargo del Rvdo. Padre Antonio Jesús López García-Mohedano.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 9 de marzo, en la Iglesia Mayor y dará comienzo a las 20:30 horas tras la celebración de la Misa de Hermandad.

Previamente, a las 17:00 horas, la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz será trasladada desde su Capilla del Santo Cristo hasta la Iglesia Mayor. Durante dicho traslado tendrá lugar el Via Crucis Infantil.

Ya en la Iglesia Mayor, a las 19:30 horas, dará comienzo la Misa de Hermandad, dando paso posteriormente a la meditación que estará amenizada por la orquesta barroca "El Cuarteto Ylustrado", con la dirección de Carlos Jaime, que interpretará "Las Siete Palabras de Cristo", obra que en 1786 compusiera Franz Joseph Haydn.

Una vez finalizados todos los actos, la imagen del crucificado será de nuevo trasladada hasta su sede canónica en la Capilla del Santo Cristo.

Compartir

Noticias Relacionadas