La banda de cornetas y tambores Virgen de Gracia de Carmona será la encargada del acompañamiento musical del paso del Señor de la Humildad y Paciencia.
Días atrás así era anunciado por parte de la banda de cornetas y tambores procedente de Carmona, siendo ésta la encargada de sustituir a la BCT Buena Muerte de Palencia que en anteriores años ha acompañado al Cristo humilde y paciente.
El conjunto musical que acompañará en 2017 al Señor tiene un repertorio variado, especialmente con composiciones de la banda de las Cigarreras (y hermanada musicalmente con la misma).
De entre sus próximas actuaciones debemos destacar una en concreto y es que el próximo mes de febrero acudirá a Sevilla al reconocido certamen de la hermandad de la Trinidad donde acuden con cierto prestigio dentro del mundo cofrade y que no hace más que apoyar la gran decisión tomada por la hermandad de la Humildad y afirmar el gran nivel que actualmente tiene la banda que, Dios mediante, acompañará a la Humildad y Paciencia el próximo Lunes Santo de 2017.
Foto: BCT Virgen de Gracia (Carmona)
EmoticonEmoticon