Desde que un grupo de devotos de la Divina Pastora de las Almas se asentaran como Agrupación Parroquial en la Capilla del Santo Cristo, no han dejado de sucederse las labores de mantenimiento y de restauración, en la medida de lo posible, de uno de los más longevos templos chiclaneros, especialmente en el altar que instalaron en uno de los extremos del transepto.
Unas obras que han concluido, al menos en una de sus fases, hecho que ha permitido que la imagen salida de la gubia de Miguel Ángel Valverde vuelva a ocupar su lugar en su altar tras tres meses. Y decimos que han concluido las obras en una de sus fases, dado que aun quedan por acometer la colocación de una nueva instalación eléctrica, así como el arreglo de las ventanas, rematando finalmente con el pintado de toda la capilla lateral.
En otro orden de cosas, debemos destacar que los responsables de esta agrupación parroquial recibían en la noche de ayer un recuerdo de la Asociación de Reyes Magos por su colaboración en la pasada campaña Ningún niño sin juguete, mediante el dinero recaudado con la iniciativa de los adornos navideños artesanos.
Fotos: Agrupación Parroquial Divina Pastora
EmoticonEmoticon