Como es tradicional, llegada la conmemoración de los Fieles Difuntos, la Hermandad de la Soledad organiza una serie de cultos en honor de los que gozan ya de la eternidad en compañía del Señor.
De este modo los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, tendrá lugar un Solemne Triduo, que se desarrollará entre la Capilla de la Soledad y el Cementerio de San Juan Bautista.
Los dos primeros días los cultos darán comienzo con el Rezo del Santo Rosario para dar paso a la Sagrada Eucaristía a partir de las 20:00 horas. Además, la imagen del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo quedará expuesta en Besapié el día 1 de noviembre.
Ya el día 2 de noviembre y a partir de las 08:30 horas, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad será trasladada hasta el Cementerio de San Juan Bautista, donde se celebrará una misa a las 09:00 horas, quedando expuesta en Besamanos en el camposanto hasta las 18:30 horas, cuando se producirá la vuelta en Rosario Vespertino hasta su sede canónica, en donde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la misa correspondiente al tercer y último día del Solemne Triduo.
EmoticonEmoticon