A lo largo de esta tarde, han quedado inaugurados los distintos nacimientos que las cofradías chiclaneras han instalado para conmemorar la Navidad.
La Borriquita ha instalado el suyo en un local sito en la calle Hormaza número 12, junto al establecimiento de moda Marian Lorenzo. Por su parte, la Hermandad del Nazareno ha dispuesto su Belén en su secretaría que se encuentra en la calle Churruca, justo en el costado de la Iglesia de Jesús Nazareno. La Sacramental de San Juan Bautista ha decidido montar su nacimiento en la calle Segismundo Moret casi en su entronque con la calle La Vega.
Las agrupaciones parroquiales tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de conmemorar el nacimiento de Nuestro Señor, y de esta manera, la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora ha colocado su misterio en el local sito en la calle Corredera, 3.
Recordamos que los belenes estarán abiertos para ser visitados todos los días (a excepción de los festivos de no apertura de los comercios), coincidiendo con el horario comercial de los principales establecimientos de la ciudad.
EmoticonEmoticon