El Carmen presentó su cartel para el próximo 16 de julio

13:33:00

En la tarde de ayer, la Hermandad del Carmen procedía a la presentación del cartel anunciador de la salida procesional del próximo 16 de julio. El Hermano Mayor, Carlos González, era el encargado de descubrir este cartel en el que aparece representada la imagen de la Virgen del Carmen sobre el castillo de Sancti Petri y varias barcas fondeadas, enmarcando la escena un cielo de nubes grises.

Los autores de la obra, Óscar Torres y Juan M. Jurado, han querido utulizar la fuerte vinculación con el mundo del mar para plasmar en este cartel a la Virgen del Carmen como fiel protectora de los marineros.


En otro orden de cosas, el pasado jueves, tuvo lugar la igualá de la cuadrilla de costaleros que portará el paso de Nuestra Señora del Carmen y que presentaba como principal novedad el estreno de Ezequiel Simancas en el martillo. A la misma, acudieron más de ochenta personas, y gracias a dicha afluencia el equipo de capataces pudo confeccionar más de dos cuadrillas de costaleros que se convertirán en los pies de la Virgen el próximo 16 de julio.

Compartir

Noticias Relacionadas