Suspendido el Via Crucis de la Vera Cruz

15:08:00


La coincidencia con el Via Crucis de la Hermanad del Amor unida a la falta de efectivos de la Policía Local, principales causas de la suspensión.
A pesar de tener todos los permisos municipales, la Hermandad de la Vera Cruz se ha visto forzada a suspender su Via Crucis. Ha sido el propio Ayuntamiento el que comunicaba a la corporación del Santo Cristo que al coincidir el horario elegido con otro acto, que unido a la hora de finalización del turno de tarde de la Policía Local y la imposibilidad de realizar horas extras de los Agentes, el Via Crucis debía celebrarse obligatoriamente a partir de las 22:00 horas y siempre y cuando, no surgiera ninguna emergencia en la ciudad.
Horario y condiciones, que no han sido del agrado de la Hermandad, que se ha visto forzada a suspender  el Via Crucis externo y sustituirlo por una Via Crucis Claustral que tendrá lugar el 16 de marzo a las 20:30 horas.
Desde la Hermandad han querido agradecer la labor de la Policía Local, destacando su preocupación, en todo momento, por el desarrollo en condiciones de seguridad del acto.

Compartir

Noticias Relacionadas