La Agrupación Parroquial de Santa Ángela desmiente al portal Wikipedia

22:28:00

Mediante un comunicado, la Agrupación Parroquial de Santa Ángela ha querido aclarar varias informaciones que aparecen en el portal Wikipedia, en las que se afirman diversos datos sobre su fundación, una posible estación de penitencia y unos inexistentes vínculos con la comunidad franciscana.

A continuación, pueden ver la transcripción de dicho comunicado:

La Agrupación Parroquial Sacramental de María Santísima de la Caridad en su VI Dolor y Santa Ángela de la Cruz ante las afirmaciones publicadas en la página web "Wikipedia", en su entrada "Semana Santa en Chiclana de la Frontera", aclara y desmiente:

- Aunque los comienzos datan de principios del año 2016, no se nombra oficialmente como Agrupación, con lo que ello implica, hasta el 19 de abril de 2017, siendo todo lo anterior a la fecha indicada meros trámites y deseos de formación.

- No tenemos fía previsto para realizar la Estación de Penitencia cuando se nos nombre Hermandad.

- No contamos con fuertes lazos franciscanos, pese a la existencia del Abrazo Franciscano en nuestro escudo (por lo que se está tramitando el cambio de este), ya que fue algo que en los inicios se pensó aunque finalmente no fuera así.

Además negamos cualquier información que nos incumba y no haya sido publicada oficialmente por nuestra propia Agrupación.

Según ha podido comprobar La Pasión en Chiclana, la entrada a la que hace referencia el escrito ha sido modificada por su autor atendiendo de este modo a las aclaraciones realizadas por la Agrupación Parroquial de Santa Ángela.

Pueden ver la entrada aquí: Semana Santa en Chiclana de la Frontera

Compartir

Noticias Relacionadas