Ante la más que probable presencia de la lluvia en la jornada de mañana, nos hemos puesto en contacto con algunos miembros de la Junta de Gobierno de la Humildad y Paciencia con el fin de conocer el plan de lluvia.
Ante todo la Hermandad de la Humildad y Paciencia quiere trasladar un mensaje de tranquilidad, y es que, en principio, todo se desarrollará como estaba previsto, produciéndose el traslado del Señor de la Humildad y Paciencia desde San Telmo hasta el Convento de Jesús Nazareno a las 18:30 horas.
No obstante, la Junta de Gobierno se reunirá en Cabildo de Oficiales durante la jornada de mañana para consultar los últimos partes meteorológicos y tomar finalmente una decisión.
En el supuesto caso de que el traslado del Señor de la Humildad no llegue a producirse y a la hora fijada para la salida no se pueda realizar por culpa de la lluvia, el Via Crucis Arciprestal se desarrollará en el interior de la Parroquia de la Santísima Trinidad.
Aunque pudiera ser que se produjera el traslado de la sagrada imagen hasta el Convento de las RR. MM. Agustinas Recoletas y una vez allí no se pudiera hacer el Via Crucis de regreso por culpa de la lluvia. Pero esta posibilidad no será contemplada por la Junta de Gobierno hasta la reunión de mañana. Una reunión que dará como resultado una decisión oficial, de la cual nos haremos eco tan pronto como se nos comunique.
EmoticonEmoticon