El delegado de Policía Local, Don Agustín Díaz, ha dado a conocer las bases del Plan de Seguridad de Semana Santa en el que intervendrán efectivos de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, así como de la Guardia Civil. Además, los técnicos de Vías y Obras del Ayuntamiento permanecerán de guardia para solventar cualquier contratiempo que pueda producirse dentro de su ámbito de actuación.
El plan intentará dar respuesta a cualquier incidencia que pueda producirse, principalmente en las zonas afectadas por los itinerarios de las distintas Hermandades y Cofradías. Para ello se han previsto varias vías de evacuación de las zonas que pudieran resultar más conflictivas, así como la ubicación de los servicios de emergencia y el operativo de vigilancia.
El plan de seguridad se pondrá en marcha el mismo Sábado de Pasión, es decir el día 12 de abril, y culminará el 20 de abril, Domingo de Resurrección, dando por tanto cobertura a todas y cada una de las Hermandades y Grupos Parroquiales que procesionan en nuestra ciudad.
EmoticonEmoticon